Impresión DTF & Sublimación:
 
Presentamos la nueva solución para estampación en textil, la impresión en DTF, una solución en linea de Impresión sobre un Film ( transportador ) en calidad fotográfica tono continuo en CMYK y Blanco. La solución incorpora una unidad de secado y aplicación de la cola transfer que se aplica únicamente en la impresión y le da el acabado para poder realizar el transfer , cola que se activa por calor. Este tipo de cola es de última tecnología permitiendo transferir en todo tipo de tejidos y sustratos tanto poliéster como fibras naturales ( algodón, Mezclas ..), pieles y poli pieles.

Se trata de una solución para impresión camisetas DTF nueva, de ultima tecnología, que permite fabricar los diseños para transfer ofreciendo una calidad muy superior hasta el momento. Lo que se transfiere es únicamente el diseño,(el pigmento) sin transferir ningún vinilo ni material adicional, por lo que su elasticidad es muy superior, no agrieta y ofrece máxima durabilidad y resistencia superior incluso a procesos en serigrafia transfer.

Ahorra tiempo y procesos ya que el diseño no debe ser cortado por plotter en su perímetro ya que el Film es solo transportador ( no se transfiere ) por lo que tan solo recortando manualmente cada pieza puede realizarse el proceso de transfer ya que únicamente transfiere el diseño.
Fongrafis - Digital Paterna -

Venta de impresión DTF por metros, consúltanos.

Con un ancho de 55 cm

Copyright © 2023 by " FONGRAFIS, SLU "  ·  Todos los derechos reservados  ·  E-Mail: digital@digitalpaterna.es